14 oct 2008

...Y ellos dominarán la Tierra.

No es la primera vez que en la blogosfera se menciona que los guionistas de C.S.I. , en concreto los de C.S.I. Nueva York deben de ser unos frikis de tomo y lomo, por incluír alguna frase o algún comentario entre sus personajes que hacen referencia al mundo del cómic y etc. Pero es que lo de ayer fué la constatación oficial:
La discusión entre dos de los personajes, mientras analizában un arma, sobre qué era mejor, el batmóvil o el mach-V de Speed Racer, que si uno tenía esto y el otro no... Vamos, una discusión friki como está mandado.
¿Quién ha dicho que estas cosas sean propias y exclusivas de subgrupos humanos ajenos a la sociedad? ¿Quien? Pues lo siento, porque este subgrupo ya está infiltrado dentro de la sociedad. Son como tú. Poco a poco se van haciendo con el control, y cuando menos te lo esperes... el mundo será de ellos, y no podrás hacer nada para evitarlo.
Así que... acéptalo. Abraza el cambio.

1 comentario:

THX1138 dijo...

jajajajaja... orale no me habia puesto a pensar así... jejejeje no pues la verdad se maneja muchos diferentes contextos en la serie y el mundo geek es un tema muy acorde en lo que se refiere a ciencia... saludos y visite:

CHANGE YOUR WAYS