8 oct 2008

Emily Procter, ¿la perfecta Miss Marvel?

Hace unos días, en la sección de mis personajes y personajas favoritos dedicada a Ms. Marvel, me preguntaba si un día la veríamos en pantalla grande. Y viendo C.S.I. Miami el pasado lunes por la noche me fijé en la actríz Emily Procter y no pude evitar pensar: si le ponemos un antifaz, podría dar muy bien el pego como Ms. Marvel. Vosotros ¿qué pensáis?.



2 comentarios:

Anwar dijo...

No estaría nada mal, la verdad es que ell traje le sentaría bien, aunque creo que le falta más "delantera" ya que Ms. Marvel es bastante exuberante (como la mayoría de las superheroínas) pero eso se arreglaría : cirujía plástica o retoque digital o relleno (como hicieron con Brandon Routh para disimilar el gran "paquete" que tenía para Superman Returns).

Saludos

. . dijo...

La verdad es que hay cienes y cienes de actrices que se pueden adaptar al perfil de Ms Marvel además de ella, ya que el estereotipo de rubia con curvas está bastante extendido por allí. A ésta quizás lo que no la veo yo es volando y dando hostias...

De todas formas, si no se parece al personaje ala productora le da igual. ¿O de verdad alguien que haya leído más de dos comics de los 4F piensa que Susan Richards-Storm es una latina oxigenada?

Saludos!