29 oct 2008

Piensa en verde.

Buenooooo, acabo de leer en Zona Negativa que cada vez está más claro que tras la invasión Tony Stark alias Iron Man no va a seguír dirigiéndo a S.H.I.E.L.D. , que el presidente ( ¿Obama? ) está bastante hartito de él y que parece ser que hay un gran hombre que ha sido bastante menospreciado y cuyos métodos y tecnología superan con creces a los de Stark. Sí, bueno, ha tenido alguna que otra crísis mental y fijación con el vestuario de color verde, además de ser un perverso asesino, pero ¿qué es eso en comparación con alguien que ha tenido problemas con la bebida? ¡Donde va a parar!
¡La sociedad americana no puede permitír que sus querídos ninios estén bajo la protección de un borracho! ¿Qué clase de modelo es ese?
Sí señores (y señoritas), parece ser que Norman Osborn, nuestro querído Duende Verde, el maloso que se inventó su nombre de guerra después de unas cuantas rondas de Carlsberg, será el nuevo director de la organización de seguridad más importante del planeta. No me quiero imaginar la presión a la que se verán sometidos ciertos héroes, sobre todo los que tengan una araña dibujada en el traje.
Este parece ser el camino que va a seguír Marvel en los próximos tiempos con la próxima saga, Dark Reign. Un mundo controlado por personajes que no son precísamente recomendables tras la evidencia en la que han quedado muchos de los grandes iconos disfrazados. Osborn en S.H.I.E.L.D. , el Encapuchado probablemente como nuevo místico supremo (el Doctor Extraño se autoexilia, o sea que algo gordo va a pasar.), unos nuevos Illuminatii, que seguro que no se reúnen a hablar de futbol... En fin, tal y como decía el propio Encapuchado en algún número de Nuevos Vengadores, "su momento ha llegado", el momento de los malos. Y que alguien tan despiadado como Norman Osborn sea el encargado de la seguridad mundial no deja lugar a cosas exactamente buenas, no. Realmente aunque los skrulls no logren hacerse con el mundo, tampoco están por llegar tiempos mejores.
Esto se pone interesante.

No hay comentarios: