11 oct. 2008

Próximamente: Del tirón

Hace unos días, cuando este blog cumplía una semana de vida, dije que iba a incluír en el mismo una tira cómica de mi propia cosecha, en la cual estoy trabajando y que muy pronto podréis ver y, por qué no, disfrutarla leyéndola tanto como yo lo hago creándola.

Pero mientras tanto, y para ir abriéndo boca, quiero compartír con vosotros algo. Se trata de uno de mis primeros trabajos, unos sketches relacionádos con el mundo de la música a la que titulé, nunca mejor dicho, "La caja de música". Son muy amateur todavía, ya que datan de hace por lo menos 6 años o más, a una edad en la que, por lo menos en mi caso, no sabes dónde encarrilar tu vida todavía y quieres ser muchas cosas y ninguna, y por tanto no profundizas en nada. Pero es que yo siempre he creído que si alguien tiene una idea, sea buena, mala o diréctamente tronchante debe contarla, aunque no le lleve a la posteridad.

De momento elijo ésta, dedicada a un grupo ascendido hace mucho al Olimpo de los grandes músicos españoles y que a día de hoy, y por separado, siguen dando guerra, cada uno en su estílo.
Va por ustedes.

3 comentarios:

Gabriel Romero dijo...

Hola, Glob.

Muy chulo el dibujo. Estoy deseando ver más publicado (que por cierto, me prometiste que me enviarías algunas ilustraciones por e-mail y aún estoy esperando...). No, en serio, a ver si nos enseñas más de tu arte, que por ahora promete.

En cuanto a los posts anteriores, tienes más razón que un santo. A mí también me alucina Lobezno, aunque sobre todo las obras clásicas (hace poco me compré la nueva edición de "Arma-X" de Windsor-Smith, y he vuelto a flipar como la primera vez! Me encantan la novela gráfica de Claremont y Miller, la serie limitad "Lobezno y Kitty Pride", y por supuesto toda la etapa de Claremont y Byrne en X-Men, que fue donde realmente descubrimos todo el encanto de este pequeño canadiense con tanta mala ostia... ¿A que soy un nostálgico??).

Lo de las nuevas películas de superhéroes, está por verse, como todo. Superman puede estar bastante bien (aún no se me ha quitado el odio que siento hacia el maldito niño de "Superman Returns"! Es aún peor que Chris Kent, y ya es decir!!!). "El caballero oscuro" me entusiasmó, aunque eché en falta más referencias al comic que sí hubo en la primera. Iron Man, sobresaliente, y genial que haya "crossovers" entre películas que nos lleven hacia la de los Vengadores. "El increíble Hulk"... bueno, tampoco me pareció para tanto, pero vistosa.

Y por cierto, ¿dónde quedó aquello de una peli de Namor en plan fantasía heroica?? Si hasta hubo un comic pensado para publicitarla, que al final se quedó solo!! Pues a mí me hubiera encantado.

Bueno, colega, que a seguir así, que eres un crack, y que quiero ver esos dibujos YA! De acuerdo?

Ximi dijo...

El último... El de la Polla...

珊珊李 dijo...

洗衣精,內衣,後藤麻衣,遊戲,脫衣舞,換衣服,,特賣會,衣櫃,運動內衣,換衣服,脫衣,遊戲,洗衣粉,花園,內衣,衣魔鏡,森川由衣,內衣,洗衣機,衣物,衣服,洗衣機,薰衣草森林,內衣,衣蝶,桌布,防曬衣,衣服,內衣秀,內衣,衣架,獨一無二,泳衣特賣,迷你洗衣機,自行車衣,紅衣天使,澤井芽衣,衣櫥,內衣品牌,曬衣架,西田麻衣,魔衣盒子,麻將,衣服,薰衣草,洗衣店,內衣,遊戲,哺乳衣,卯月麻衣,成衣工廠,內衣,月眉,,育達,成語字典,大學,體育,教育,桃園,技術,高雄,國語,教育大學,大學,教育,育成高中,育達高中