18 oct 2008

Brandon Routh de nuevo Superman y ¿posíble cameo en Green Lantern?

Hace unos días se confirmó la noticia de que el actor Brandon Routh, que ya recogiera el testigo del desaparecido Christopher Reeve como el hombre de acero en "Superman returns", vuelve a ponerse la capa de héroe en el nuevo film sobre el personaje que parece ser ya una realidad.

Personalmente, creo que al tratarse de un reseteo de la franquicia al estílo "Batman begins"- "The dark knight returns" debiera haberse apostado por otro actor, para no mezclar con las anteriores. Pero Routh es un actor prácticamente desconocido y le queda bien el papel del Super, así que vamos a ver qué tal.

D.C. se está poniendo las pilas con sus adaptaciones. Le ha visto las orejas al lobo en forma de Quesada revolcándose en dólares entre todas las películas Marvel y todos los comics con su contínua publicidad en otros medios generalístas en todo el mundo. Por eso están regenarándo el universo D.C. del celuloide y está intentando meter más personajes, y según parece ubicarlos en un universo común, como está haciendo Marvel ahora para el proyecto de Vengadores.
Parece ser que en la futura película de Green lantern, tendremos un cameo de Routh como Clark Kent alias Superman. No sé si está confirmado o si sólo es un rumor, pero en cualquier caso son buenas noticias, sí señor, para los fans del cómic que siempre hemos tenido que ver en la pantalla a nuestros héroes favoritos como si fueran los únicos en su especie, cuando todos sabemos que se montan unas timbas de póker de lo lindo los viernes por la noche.
Ahora solo falta que por fin vaya para adelante la de nuestra querida Diana de Themiscyra, Wonder woman.
Pos güeno, pos fale. Nos leemos. Aaadiós.

No hay comentarios: