28 sept 2008

¡San Cucufato, que no sea verdad!

Ayer, le dije a Anwar que os íba a dar una noticia que lo íbais a flipar. A lo mejor ya lo habéis visto por la blogosfera pero, si no, agarráos bien los machos y protegéos bien la nuca por si os caéis de espaldas porque lo que voy a decír, a los que tenéis un mínimo de gusto, os puede provocar o un ataque de risa...o uno de pánico.

De tanto buscar ayer en una dirección de internet (huy, esto parece una letra de Tam-tam-go!) encontré una noticia que decía que Wonder Woman y Spiderwoman ya tenían cara cinematográfica:





Wonder Woman la protagonizaría Jessica Biel, ya sabéis, la preciosidad de Siete en el paraíso, Blade, y otras tantas peliculas. De echo ya se barajaba su nombre en los otros cientos de intentos de hacer una película del personaje. No creo que haya nigún poblema, ¿no?







En el caso de Spiderwoman, este personaje sería uno de los secundarios de los siguientes filmes de la franquicia Spider-man. Y ¿a que no adivináis a quién ha elegido, supuestamente, Sam Raimy?
Pues a esta señorita



Han leído bien. Raimy, para interpretar a este gran personaje

Ha elegido a este otro...personaje

¿No me creéis? Visitad abandonadtodaesperanza.blogspot.com
¿Cómo se os ha quedado el body? Espero que sea una broma del día de los inocentes adelantada, porque si no me parece a mi que Spider-man 4 la va a ir a ver su pijotera madre.

2 comentarios:

. . dijo...

Si buscas en el glugle los tres nombres juntos no aparece ninguna web ni en inglés ni en español que se haga eco del rumor.

Un susto de éste calibre estaría haciendo correr ríos de bytes por toda la blogsfera, incluída la página de Julian Clemente, eminencia arañera en la piel de toro.

¿Tu fuente no será un blog que no sólo colgó unas noticias parecidas, sino que afirma que Ali Larter antes era hombre, que Hilary Duff y Hayden Panetiere son pareja o que Supergirl va a dejar de ser mocita en breve? A mí ése blog me recuerda el diario Noticias del mundo (http://www.flickr.com/photos/papelcontinuo/sets/72157600180186373/) y con la misma credibilidad.

Saludos!

Glob dijo...

Puse la dirección en el post. Sabia que era practicamente imposible pero...¿ y si no? asi que no me pude resistir a ponerlo.
Es que si llega a ser asi era para coger a Raimy y colgarlo de las dragonballs.
De todas maneras, no es la primera vez que una "cantante" se mete a actriz (dios pero si le dieron un papel hasta a la Paris Hilton que esa no es cantante, ni actriz, ni ná)y teniendo en cuenta que la spís parece que quiere resurgír pues...Eso sí. Si quiere ser actriz que lo sea, pero que a mi Jess ni la toque.
Pd. Esa misma fuente dijo (segun comentarios) que Riky Martin íba a hacer de Electro. Hombre, a las señoritas elécticas las pone, la verdad.