15 sept 2008

La pila de lectura


Ultimamente se escucha mucho por la blogosfera aquello de "la pila de lectura" en referencia a las montañas de comics que se nos acumulan por falta de tiempo. Sospecho que Ternin tiene algo que ver con tal apelativo. Personalmente mi pila de lectura crece por momentos y me parece a mi que va a llegar el día en que tenga que salír yo de mi cuarto para que entren más tebeos o libros.
Sin ir más lejos todavía tengo pendientes algún número del primer coleccionable de Spiderman y otros tantos de el de X-men (el segundo). A ellos se suman mis últimas adquisiciones: El One More Day (sí, lo compré), y el primer número de Brand New Day, los dos últimos números de Nuevos Vengadores y otro tanto de los Poderosos Vengadores. Actualmente estoy inmerso en el Marvel Masterworks de los Vengadores, que leo a trompicones. En fin, habrá que darle un poco de cañita que si no, cuando termine la Secret Invasion, yo todavía estaré terminando con alguno de los anteriores, aunque al paso que vamos en la internete vamos a saber el final de la historia antes de que se publique aquí. Seguiremos informando.

2 comentarios:

. . dijo...

Lo de pila de lectura, por mal que le sepa a Ternin, es un término que conozco desde tiempos pre-interneteros...

Mucho Marvel veo por tu pila pendiente. ¿Todavía no has visto la luz? ¡Hazte DCreyente ya!! ¿O quizá ya lo eres y le das predilección a la hora de leer a una editorial sobre otra?

Bueno, que sepas que ya te he enlazado en mi blog. No hace falta que me enlaces aquí en el tuyo, pero si vienen unos señores con bates de beisbol a romperte las piernas te juro que no es cosa mía...

Saludos!

Glob dijo...

Amigo einndc, he de confesarte que en los ultimos tiempos estoy probando nuevas experiencias (de lectura, se entiende)y estoy interesandome por la Distinguida Competencia; de hecho hasta un poco antes del verano estuve comprando la nueva etapa de la JLA y de la JSA, así como el clásicos DC Wonderwoman y la miniserie Justicia. Y la verdad que ya conocía ( y quien no) algunos personajes, pero no tenía ni idea del universo dc, que parece interesante tambien a pesar de las crisis, supercrisis, megacrisis y recesiones varias. Pero estamos en ídem, y hay que reducir gastos lo más posible en vicios, por lo que opté por continuar con los de siempre de momento. Por lo de los señores de los bates no te preocupes, que no saben donde se meten. Es que soy un skrull disfrazado, ¿sabes?