19 nov 2008

Ya están aquíiiii...

Bueno, no aquí en España, pero sí que empiezan a desvelarse en los Estados Juntitos detalles de la nueva saga que seguirá a Invasión Secreta: Reino Oscuro. Y para muestra, un botón:

ATENCIÓN: SPOILERS

Aquí están la cabecera de la saga y la ilustración promocional de uno de los grupos que surgirán en esta nueva etapa: Vengadores Oscuros.





Pues este es el famoso nuevo grupo vengador:
Patriota de Hierro, Lobezno, Ojo de Halcón, Ms.Marvel (Con el traje antíguo, no con el sexybañador, cachis) y ¿Veneno?. Quiénes se esconden realmente debajo de las máscaras se desvelará en su momento, por ahora sólo podemos especular. Pero la sóla presencia de Veneno en el grupo da que pensar, así como que esté también Lobezno al que se supone con los Nuevos Vengadores, X-men, X-Force, etc., y la excusa de los skrulls ya no vale. A Clint Barton lo vimos retomar el arco en el nº7 de Secret Invasion pero entonces, si vuelve a ser Ojo de Halcón, ¿quién naríces es el Ronin de Nuevos Vengadores? Lo de Ms. Marvel me lo creo más ya que puede querer homenajear a la figura del Capitán Marvel, pero quién sabe. ¿Y Patriota de Hierro? ¿Quién o qué es Patriota de Hierro? Desde luego saben crear expectación, aunque luego la cosa no sea para tanto.

4 comentarios:

. . dijo...

Vamos a rumorear. Se dice por algunos lares que éstos vengadores en realidad no lo son tal, sino unos Thunderboles camuflados al igual que hizo Busiek en los inicios de la serie Thunderbolera.

El Spideyman sería, en efecto, Venom. Bajo la máscara de Ojo de Halcón nos encontraríamos a Bullseye. La Ms Marvel no sería ella, sino Piedra Lunar. El Lobezno se especula que puede ser el hijo perdido que le ha salido últimamente en su serie a Logan. E Iron Patriot es en realidad una armadura a control remoto manejada por el nuevo y flamante director de SHIELD Norman Osborn.

Son tonterías que pululan por la web. Cuando uno quiere que las cosas sean como él dice hace todas las cabriolas posibles para cuadrar las cosas con sus ideas.

Por mi parte sólo te puedo asegurar una cosa: el rayo me parece que es el mismo que el de Dark Knight.

Saludos!

Glob dijo...

Si te fijas no tienen nada que ver. Salvo que son rayos, claro. No, no es el mismo, fíjate. Ademas en el logo puede distinguirse un trozo del hombro de Iron Patriot. Aun siendo un fake, estaría hecho sobre la base de la ilustración de Deodato, no sobre la portada de Miller.
Saludos.

Glob dijo...

Además no le veo el sentido a lanzar una imagen promocional hecha encima de un trabajo de otra compañía.

. . dijo...

Oye, ¿tú has entendido que lo del rayo era una coña?

Saludos!