19 nov. 2008

Ya están aquíiiii...

Bueno, no aquí en España, pero sí que empiezan a desvelarse en los Estados Juntitos detalles de la nueva saga que seguirá a Invasión Secreta: Reino Oscuro. Y para muestra, un botón:

ATENCIÓN: SPOILERS

Aquí están la cabecera de la saga y la ilustración promocional de uno de los grupos que surgirán en esta nueva etapa: Vengadores Oscuros.





Pues este es el famoso nuevo grupo vengador:
Patriota de Hierro, Lobezno, Ojo de Halcón, Ms.Marvel (Con el traje antíguo, no con el sexybañador, cachis) y ¿Veneno?. Quiénes se esconden realmente debajo de las máscaras se desvelará en su momento, por ahora sólo podemos especular. Pero la sóla presencia de Veneno en el grupo da que pensar, así como que esté también Lobezno al que se supone con los Nuevos Vengadores, X-men, X-Force, etc., y la excusa de los skrulls ya no vale. A Clint Barton lo vimos retomar el arco en el nº7 de Secret Invasion pero entonces, si vuelve a ser Ojo de Halcón, ¿quién naríces es el Ronin de Nuevos Vengadores? Lo de Ms. Marvel me lo creo más ya que puede querer homenajear a la figura del Capitán Marvel, pero quién sabe. ¿Y Patriota de Hierro? ¿Quién o qué es Patriota de Hierro? Desde luego saben crear expectación, aunque luego la cosa no sea para tanto.

5 comentarios:

EinnDc dijo...

Vamos a rumorear. Se dice por algunos lares que éstos vengadores en realidad no lo son tal, sino unos Thunderboles camuflados al igual que hizo Busiek en los inicios de la serie Thunderbolera.

El Spideyman sería, en efecto, Venom. Bajo la máscara de Ojo de Halcón nos encontraríamos a Bullseye. La Ms Marvel no sería ella, sino Piedra Lunar. El Lobezno se especula que puede ser el hijo perdido que le ha salido últimamente en su serie a Logan. E Iron Patriot es en realidad una armadura a control remoto manejada por el nuevo y flamante director de SHIELD Norman Osborn.

Son tonterías que pululan por la web. Cuando uno quiere que las cosas sean como él dice hace todas las cabriolas posibles para cuadrar las cosas con sus ideas.

Por mi parte sólo te puedo asegurar una cosa: el rayo me parece que es el mismo que el de Dark Knight.

Saludos!

Glob dijo...

Si te fijas no tienen nada que ver. Salvo que son rayos, claro. No, no es el mismo, fíjate. Ademas en el logo puede distinguirse un trozo del hombro de Iron Patriot. Aun siendo un fake, estaría hecho sobre la base de la ilustración de Deodato, no sobre la portada de Miller.
Saludos.

Glob dijo...

Además no le veo el sentido a lanzar una imagen promocional hecha encima de un trabajo de otra compañía.

EinnDc dijo...

Oye, ¿tú has entendido que lo del rayo era una coña?

Saludos!

珊珊李 dijo...

洗衣精,內衣,後藤麻衣,遊戲,脫衣舞,換衣服,,特賣會,衣櫃,運動內衣,換衣服,脫衣,遊戲,洗衣粉,花園,內衣,衣魔鏡,森川由衣,內衣,洗衣機,衣物,衣服,洗衣機,薰衣草森林,內衣,衣蝶,桌布,防曬衣,衣服,內衣秀,內衣,衣架,獨一無二,泳衣特賣,迷你洗衣機,自行車衣,紅衣天使,澤井芽衣,衣櫥,內衣品牌,曬衣架,西田麻衣,魔衣盒子,麻將,衣服,薰衣草,洗衣店,內衣,遊戲,哺乳衣,卯月麻衣,成衣工廠,內衣,月眉,,育達,成語字典,大學,體育,教育,桃園,技術,高雄,國語,教育大學,大學,教育,育成高中,育達高中