8 jul 2009

Más de lo que tus ojos ven.

Así solía subtitularse ese ya clásico para la generación ochentera que son los Transformers, y ese ha sido el último estreno que me he visionado: Transformers, la venganza de los caídos (o sería mejor decír El Caído).
Como clásico de mi niñez -Dios sabe cuántos muñecos tendría yo, oficiales o de imitación- esta película como su antecesora me hicieron mucha ilusión y me gustaron bastante pero, no sé... les falta algo. Los efectos especiales son impresionantes, los actores geniales, pero hay algo que no me cuadra. Quizás sea el argumento, al que encuentro a veces demasiado simplón y cogido con alfileres. Es cierto que Transformers es en esencia un producto para niños, no hay que olvidar que primero fueron un juguete, pero un proyecto así merecía un guión más consistente. Más ciencia ficción tomada en serio, como Holliwood sabe hacer muchas veces. Como Michael Bay sabe hacer cuando se pone. Y además el ritmo de las escenas a veces no te deja apreciar bien el espectáculo o el diseño de los robots, y eso es algo que Bay arrastra desde la primera entrega y no ha corregido.
De todas maneras me gustó, como me gustó también la anterior. Para finalizar os dejo la sinópsis de la película, para aquellos que todavía no la hayan visto:
Sam Witwichy se prepara para empezar la universidad después de los sucesos ocurridos hace unos años cuando se vió envuelto en la guerra entre los Autobots y los Decepticons. Sin embargo, su vida está lejos de volver a la normalidad. Él todavía posee algo que los malvados Decepticons quieren. Algo que si cae en sus manos extinguirá la vida en la Tierra. Con la ayuda de los Autobots y del equipo especial NEST (un grupo militar destinado a repeler cualquier actividad Decepticon en nuestro mundo con el que colaboran los Autobots a cambio de permanecer en la Tierra.) Sam intentará que los Decepticons y su líder supremo, El Caído, no se hagan con la llave de la Caja de Pandora.

2 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

A mi también me gustó mucho esta segunda parte a pesar de sus defectos.

Bueno, lo del código es asi:

1- vas a escritorio de tu panel de blogger

2- Pinchas en diseño y ves 4 partes: "elemntos de página", "fuentes y colores", "edición html" y "seleccionar nueva plantilla"

3- Pincha en "edición html" una vez allí veras la opción editar plantilla. Dentro de ella hay un cuadro donde hay muchas líneas de código.

4- Busca la línea de código donde ponga algo parecido a esto si lo que quieres es poner la imagen en el cuerpo de tu blog:

body {
background: url(AQUI VA LA DIRECCION DE TU IMAGEN) repeat;
margin: 0;
padding: 0px;
font: $bodyFont;
text-align: center;
color: #FFFFFF;

Si lo quieres que aparezca en el fondo de tus post/entradas buscas algo parecido a esto:

post {
margin-bottom: 50px;
padding: 15px;
background: url(AQUI VA LA DIRECCION DE TU IMAGEN) repeat;
border: 1px dotted #0099FF;

Entonces si en la linea de background no te aparece nada pues la tienes que añadir en la misma posición como ves en los ejemplos de arriba. Es decir tienes que escribir esto:

background: url(AQUI VA LA DIRECCION DE TU IMAGEN) repeat;

No se te olvide que donde te he puesto "AQUI VA LA DIRECCION DE TU IMAGEN" ahi pones la url de tu imagen. Te pongo un ejemplo:

background: url(http://blogs.gamefilia.com/files/imce/u488940/superman4ub.jpg) repeat;

5- le das a la opción de guardar y ya está

Es que no todas las plantillas son iguales, pero si son parecidas en cuanto a su estructura:

cabecera/header

cuerpo/body

entradas/posts

barra lateral/sidebar


Esas son las cuatro partes principales que se pueden modicar metiendo im´ganes y muchas mas cosas.

Espero que con esto te sirva XDD

Saludos

Anónimo dijo...

酒店經紀 酒店兼職
台北酒店 打工兼職 酒店應徵
酒店打工
酒店 酒店PT 酒店上班 酒店兼差 禮服酒店