14 may 2009

Recuperando el tiempo perdido

Durante el intervalo de tiempo en que éste blog permaneció inactivo sucedieron algunas cosas que, por esa misma razón, no pude reseñar en su momento, algo que solventaremos ya mismo.
En primer lugar resulta que a un servidor
le fué otorgado el Premio al esfuerzo personal de manos del inigualable Gabriel Romero, autor del blog Navegantes de Liburnia, al que saludo desde aquí. ¡Grácias, muchacho! De veras que significó mucho para mi ése reconocimiento. Y sobre todo teniendo en cuenta que por entonces el Blog de Glob ya estaba cerrado.
Como sabréis, las reglas dicen que yo también debo
a mi vez nombrar a otros tantos premiados, pero
por razones de espacio haré públicos los nombres
en próximas entradas.


Otro tema es que la actríz que finalmente representará a Viuda Negra en Iron Man 2 será la voluptuosa Scarlett Johanson, aunque si me lo permitís no creo que pegue mucho como Natasha Romanov (quizá Yelena Belova), pero esto sólo és mi opinión. Y además ya sabemos que el parecido físico del actor con el personaje nunca es precísamente el factor más cuidado a la hora de hacer una película de este tipo, ni tampoco el más importante, al final.
El que sí que se queda fuera es Ojo de Halcón, uno de los personajes barajados junto con la Viuda (al menos extraoficialmente) para hacer su aparición en la pelicula del latas, y del que tendremos que quedarnos
por el momento con las ganas.

El maloso de esta ocasión corre a cargo de
un renacido Mickey Rourke, que interpretará
a Dinamo Carmesí.
Otro grande para interpretar a un personaje de cómic. Quien lo hubiera dicho hace unos años.

Pero bueno, esto no es nada nuevo para nadie, simplemente quería actualizar la información que dí en su día sobre la película.
Lo que a lo mejor no todos habeis visto son las imágenes de Serinda Swan caracterizada de Zatanna:


¿Qué os parece? Al final sí que le quedaba bien el smoking, ¿no?.
Bueno, esto es todo por hoy. ¡Nos vemos!

2 comentarios:

Trepamuros dijo...

A mí tampoco me pega Scarlett como Viuda Negra la verdad, me pegaban más otras que se barajaron en su momento. En fin, veremos si de todos modos cunde la elección, que es lo que importa al final.

En cuanto a Zatanna... en fin, qué puedo decir, no sé si ese capítulo de Smallville me gustó más en sí por la historia o por "las vistas". Y es que no sólo de Kriten Kreuk vive el hombre... ni Smallville, por fín y gracias a los dioses. Le llegué a coger manía a la tipa por el queme que le metieron al ahora sí, ahora no con Clark. Esa relación debió acabar hace muchííísimo tiempo.

Hellion dijo...

aquí tienes un nuevo lector , me encanta zatana , saludoss.