17 nov 2012

Apoya la edición impresa de Chica de serie B.

Hace unos pocos años, antes de empezar con mi propio blog, descubrí a un personaje singular en la tebeosfera: Iván Sarnago. Este burgalés plasmaba sus vivencias personales en forma de tira cómica, mezclándola en ocasiones con elementos del cómic, el cine y la televisión.  Su "Quiero una chica de serie B" fué una de las principales motivaciones por las que decidí despertar una afición dormida durante años.

"Quiero una chica de serie B" no es su única obra; Iván Sarnago ha publicado títulos como "Green Onions"o"Pollo letal", llenos de su omnipresente mezcla de erotismo, acción y humor, y entre colaboraciones, encargos, sudor, lágrimas y mucho trabajo ha conseguido levantar una legión de seguidores importante. Además avala a otros artistas que quieren comenzar en el mundillo desde su web seriebcomicsgo.wordpress.com o chicadeserieb.wordpress.com, lo que en un mundo tan elitista y enrevesado como este del comic es un gesto de gran valor.

Por ello quiero pedir a todo aquel que pueda poner su granito de arena, teniendo en cuenta las circunstancias actuales, que colabore en el crowdfunding para la publicación de los tomos de "Quiero una chica de serie B", ya sea monetariamente o difundiendo este mensaje por la red.

De nosotros depende que el amparismo siga creciendo. 

Únete.

Because the wesker.
  

No hay comentarios: