23 ene 2011

¿Pero étto qué é lo que é?

Desde que hace algunos días se filtraran las primeras imágenes del traje usado en el reinicio de Spider-man, con Andrew Garfield y Emma Stone a la cabeza del mismo, muchas han sido las opiniones vertidas sobre el asunto por los aficionados, muchas no precisamente favorables. Lo cierto es que aquella primera fotografía y varios videos furtivos del rodaje, aunque no muy clarificadores, sí que dieron unas pequeñas pinceladas sobre cuan distinto iba a ser el uniforme arácnido esta vez, pero aún existía la esperanza de que fueran un par de detallitos sin mucha importancia que alejaran a esta película un poquito más de la estela de la trilogía de Raimy.
Ahora, vagabundeando por la red me encuentro con esto:




¿Qué os parece? Aunque a mi al principio me resultara interesante la idea planteada, ahora que veo el traje completo claramente tengo sentimientos enfrentados. Recuerda bastante en algún aspecto al Nuevo Spiderman, incluso al 2099 o a aquel raro de aquella serie de dibujos futurista.
En fin, nos leémos.

PD. Un saludo para Nacho, que he leído en su blog la noticia del fallecimiento de su padre. Ánimo, compañero. No sé si leeras esto, pero desde aquí te mando mis sinceras condolencias. Espero verte pronto posteando y actualizando las galerías de nuevo.

1 comentario:

Trepamuros dijo...

A mí así me recuerda los muñecos de goma para las tartas infantiles (y no tan infantiles, que yo aún recibo alguna. XDDDD). Me imagino que en post-producción le añadirán el look final, porque se nota que es un traje básico para escenas de acción o algo así, no tiene ni las redes.

En fin, yo aún no sé qué pensar del proyecto, al menos no hasta que vea un trailer. De entrada tras el fiasco de la tercera de Raimi, la elección de nuevo de un treintañero para hacer de un adolescente y el peligro de que se convierta en una especie de Crepúsculo con superhéroe, pues como que me hacen mirar con recelo.

Un saludo.