14 dic 2009

¿Nos hemos visto antes?(1)

No, no me refiero a nadie en particular. Es el título de esta nueva sección en la que voy a reseñar las apariciones conjuntas de actores/actrices que hayan interpretado alguna vez a algún personaje "friki", sea basado en algún comic o no, en algún proyecto común o incluso (y aunque suene a prensa rosa) las relaciones personales entre ellos si las hubiere. Precísamente este es el caso que nos ocupa hoy; me refiero a la actríz Patricia Arquette, que actualmente protagoniza la exitosa serie Medium, basada en la vida de la idem Allison Dubois y al actor Thomas Jane, que se metió en la piel del atormentado Frank Castle (el Castigador) en la primera adaptación decente del personaje. Ambos estuvieron casados durante dos años y tienen una hija en común. Compartieron un episodio de la tercera temporada de Medium en el que Jane interpretaba a un ex-novio de Allison que había fallecido recientemente y decide pedirle ayuda por un asunto que dejó sin resolver.

Por cierto, Thomas Jane no fue el unico actor relacionado con el Castigador en salír en la mencionada serie: Kelly Preston, la mujer de John Travolta el cual encarnó al malo malísimo Howard Saint, antagonista de Castle en el film, tambien tuvo un papelito corto en una de las últimas temporadas de Medium, en la que interpreta a la nueva socia de Joe (el marido de Allison) cuyas intenciones parecen tener doble filo. Curioso, ¿no?

3 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Cuánto tiempo sin verte por estos lares de la blogosfera.

Curiosa e interesante la sección de hoy.

Saludos

Sophie dijo...

Hola¡

Permiteme presentarme soy Sofía administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a sofia0801@live.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Sofía Castillo

Anónimo dijo...

酒店經紀 酒店兼職
台北酒店 打工兼職 酒店應徵
酒店打工
酒店 酒店PT 酒店上班 酒店兼差 禮服酒店