4 feb. 2009

Despedida y cierre:

Finalmente lo he decidido. Debido a estar pasando un momento de escaso interés hacia el blog por mi parte y de sentirme algo perdido en otras tantas cuestiones ajenas a él he decidido cerrar este espacio. No sé por ahora si será de manera definitiva, o si por el contrario volveré a retomarlo cuando sienta que mi vida vuelve a tener un rumbo.
Quiero daros las grácias a todos los que me habéis seguido estos meses; a los que me leeis regularmente y a los que os cansásteis de mi; a los que comentáis y a los que no.
Sé que me voy dejando algunas cosas en el tintero, pero espero poder ofrecéroslas algún día.
Ha sido una experiencia increíblemente fantástica que empezó cuando yo comenzaba un nuevo ciclo en mi vida con ilusión y espectativas, y que acaba ahora que siento que ese ciclo se muere. Aunque puede que me equivoque, y si es así, el Blog de Glob volverá.

Grácias y hasta siempre.

4 comentarios:

Gabriel Romero dijo...

Hola, Glob!

Es una auténtica pena que cierres el blog, sé que hace mucho que no comento nada (más que nada por falta de tiempo, que siempre voy pillado!!), pero no he dejado de leerlo con regularidad, y siempre ha sido una valiosa fuente de información, opinión y comentarios acertados (y otros con los que no estoy tan de acuerdo, como nos pasa a todos).

Creo que has hecho un gran trabajo con este blog, y desde luego que todos perderemos un poco al dejarlo.

Espero sinceramente que el bache sea corto, y que puedas darlo pronto por terminado. No sé qué problemas puedas tener (ni soy quién para meterme), pero desde luego sabes que tienes un millón de colegas en este medio, entre los que tengo el gusto de incluirme. Y a todos esos colegas nos estás fastidiando al dejarlo.

¡¡Así que ya te estás poniendo a postear de nuevo!!

¿Me has entendido, recluta???

(Por cierto, aún no he leído un comentario tuyo en el blog de Sky Girl!! Sé que empiezo a parecer patético, pero estoy dedicando TODOS mis esfuerzos a esta campaña de autopromoción, y tú no podías ser menos que sufrirla).


Un abrazo, coleguita!!!

Anwar A.K.A Felipe dijo...

No abandones tio, bueno, si es tu decisión pues la respetamos.

Esperamos que vuelvas y con más fuerza que nunca

Que te vaya bien

Saludos

Gabriel Romero dijo...

SE PUEDE SABER QUÉ HACES SIN POSTEAR!!

VAMOS DE UNA VEZ, PEAZO DE VAGO!!!!

Trepamuros dijo...

Anda coño, qué lástima, ahora que acababa de descubrirte. Es curioso, pero muchos blogeros parecemos coincidir en nuestros inicios, motivados por una nueva etapa de nuestras vidas. Yo también ando ahora perdido, más que nada por la falta de trabajo y a la pérdida a la que me puede llevar de lo que hasta ahora he construído. Sin embargo para mí el blog es una vía de escape mientras dure. Escribir me mantiene "cuerdo" como quien dice y me ayuda a pensar con más claridad.

Te deseo mucho ánimo y suerte para que encuentres ese norte que se te escapa y puedas algún día volver a escribir con ilusión renovada. Un saludo.