3 jun. 2010

Thor y Capitán America: diseños oficiales.

Hace un tiempo subía al blog la primera imagen oficial de "Thor" en la que aparecía un primer plano de Chris Hermsworth como el dios del trueno. Ahora puedo ofreceros, a los que no lo hayais visto ya, porque estas cosas se extienden que da gusto, el diseño oficial y definitivo del traje, no solo de Thor, sino del Capitán America también. Ahí van.


1 jun. 2010

Reseñas: "Las cosas que no nos dijimos".

Así se titula la última, hasta el momento, novela de Marc Levy,
autor que ya cité hace tiempo en relación a otro de sus grandes
éxitos: "Ojalá fuera cierto".En esta ocasión
Levy también recurre al estilo fantástico para para hablarnos de temas tan terrenales como son las relaciones entre las personas.

Julia Walsh lleva muchos años distanciada de su padre, y ha aprendido a vivír en su ausencia. Para ella Anthony Walsh y su carácter frio y dominante es el único responsable de la desintegración de la familia. Unos días antes de su boda, Julia recibe la noticia de que su padre no podrá asistir a la ceremonia porque... ha muerto. Tras el "shock" inicial Julia recibe, días despues, un inesperado paquete que su padre le había enviado cuyo contenido es tan estrafalario como increíble, y que la impulsará a un viaje a su pasado que la llevará a conocerse mejor a sí misma y a la persona que fué su padre, con la que quedaron tantas y tantas cosas por decír.
La novela nos lleva a caballo entre Nueva York, Canadá, París y Berlín con una fantástica descripción paisajística y con unos diálogos ágiles y divertidos, própios de Levy. Lo único malo es el tono demasiado pastelón y dulzón en el que se torna en ocasiónes y que también es bastante característico del autor, pero sin duda alguna se trata de una obra divertida, sorprendente e inigualable. Recomendado.