23 feb. 2010

Qué cosas...

El pasado mes de Diciembre tuvimos la desagradable noticia de la desgraciada y prematura muerte de la actríz Brittany Murphy, como ya reseñara un servidor en su momento en este vuestro blog.
Pues bien, esta mañana me encontraba mirando videoclips del grupo inglés Tears for Fears ya que en los últimos días me estaban rondando la mente algunas de sus canciones. De repente, pongo el video de uno de sus temas más modernos que no había escuchado nunca (o por lo menos no había asociado a la banda), y allí estaba ella. Fué una sorpresa, no tenía ni idea de que hubiera colaborado con uno de mis grupos preferidos. Dicho videoclip es el de la canción Closest thing to heaven, incluida en el album Everybody loves a happy ending (2004) con el que los miembros del grupo, Roland Orzabal y Curt Smith, volvieron a colaborar juntos después de casi una década, y que os pongo a continuación. Sirva como un nuevo pequeño homenaje a esta gran actríz, a la que todavía le quedaba un gran futuro por delante. Disfrutadlo y hasta la próxima.

18 feb. 2010

Kirsten Dunst "necesita ayuda urgentemente"


Kirsten Dunst se ha ido de viaje a Las Vegas con sus amigas a pegarse unas cuantas fiestas, pero lo que parece una celebración es en realidad un drama para la actriz. Al parecer, está tan afectada por no haber sido fichada para la cuarta película de 'Spiderman' que no ha visto más salida que el alcohol y las drogas."Kirsten estaba mezclando bebidas, pasando del champán a los cócteles, y de ahí al vodka", afirman fuentes de 'Showbiz Spy'. "Fumaba sin parar y según avanzaba la tarde iba estando más y más colocada".Aunque sus amigos saben que el comportamiento autodestructivo no ayudará en nada a la actriz, reconocen que el golpe sufrido ha sido duro: "Tiene que haberle molestado, 'Spiderman' fue su gran éxito. Es difícil perder ese tipo de papeles".Por ello, están seguros de que lo mejor que puede hacer la actriz es buscar ayuda profesional, y pronto. "No me cabe la menor duda de que si Kirsten no controla lo que bebe acabará en rehabilitación... o algo peor. Necesita ayuda urgentemente".
Extraído de Yahoo noticias.

16 feb. 2010

BIG CULO DAY 2010

De nuevo, un año más, el inefable Jotacé vuelve a poner la blogosfera patas arriba con su Big Culo Day. Tres temporadas llevamos ya honrando a salva sea la parte de nuestro físico, tan ignorada a veces. Pues esta es mi colaboración para este tan insigne día. Y recordad: Él (culo) os ama.
¡Saludos!